martes, 10 de mayo de 2016

#SENA presenta III Oferta Educativa presencial 3er trimestre 2016 #ReporteroSoyYo

Nortesantandereanos dijeron: “Yo me inscribo al SENA”
#SENA inicia proceso de formación académica titulada 3er trimestre 2016 #ReporteroSoyYo
- En la regional Norte de Santander se ofertan más de 60 programas de formación y cuenta con 3 sedes en las provincias del departamento para que todos los nortesantandereanos digan Yo me inscribo al SENA

Cúcuta NdeS, 10May2016.- Una nueva opción para quienes desean iniciar un proceso de educación para el trabajo llegó el sábado con la 3era oferta académica de formación titulada del SENA a nivel nacional, y en nuestro departamento son más de 1800 cupos disponibles para nuevos aprendices.

Yo me inscribo al SENA fue el lanzamiento de la nueva oferta académica y en la regional Norte de Santander inició con un acercamiento de los funcionarios e  instructores con la comunidad a través de una charla informativa para despejar dudas y finalizó con los procesos de inscripción que se realizaron en la cancha de la sede principal en el barrio Pescadero.

La oferta académica está abierta hasta el próximo 15 de mayo y quienes deseen iniciar el proceso para ingresar como aprendiz a la comunidad SENA pueden hacerlo a través de www.senasofiaplus.edu.co allí podrán conocer todos los programas que están disponibles en cada una de las sedes de la regional.

La entidad más querida por los colombianos abre de nuevo sus puertas para que más personas gocen del beneficio gratuito de la educación  y sean formadas para el trabajo, la paz y el emprendimiento.

El SENA forma a los mejores técnicos y tecnólogos del país de manera oportuna y con calidad para construir un país en paz.

*****
#ReporteroSoyYo FelixContrerasDirector | reporterosoyyo@gmail.com | Móvil celular: +573123598024



ReporteroSoyYo I am your reporter
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tome #ChichaJosefina